Ficha de actividad: 25.02.09
| UNIDAD DE TRABAJO 2. ACTIVIDAD 2: LA PROGRAMACIÓN | |||
| TIPO: EXPOSITIVA Y PARTICIPATIVA | TIEMPO ESTIMADO: 3 HORA | ACTIVIDAD: INDIVIDUAL Y GRUPAL | UBICACIÓN: AULA |
| OBJETIVOS GENERALES: CONOCER LOS ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN | |||
| OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD: >CONOCER LOS NIVELES DE CONCRECIÓN CURRICULAR EN LA F.P. >ANÁLIZAR LOS CONTENIDOS DEL D.B.T. >COMPRENDER LOS PASOS PARA PROGRAMAR >ELABORAR LOS ELEMENTOS DE CAPACIDAD Y LA SECUENCIACIÓN DE SU PROGRAMACIÓN. | |||
| SECUENCIA/ DESARROLLO | |||
| PROFESOR: >Revisar trabajo en casa: * Información de DBT y currículos. *Creación de emilio (gmail) * Envío de mensaje a: pamies.fol@gmail.com *Creación de blog (blogspot) >Visitar los Docs de Google >Ver los archivos de los grupos de Google >Ofrecer los recursos que se pueden utilizar en Internet >ComentLar la presentación >Propuesta de trabajo en casa: *Entrar en docs y grupos de Google. | ALUMN@S: -Aportaciones de sus observaciones en los IES y en la red de Internet. - Debate en gran grupo sobre la presentación: >Dudas >Aportaciones >Resúmenes >Elaboración de la programación. | ||
| EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Para la nota final: 1 punto, los gmail y blogs. | |||
| RECURSOS: *Ordenador conectado a Internet *Presentación PP * Docs y grupos de Google. *Lápiz como sustituto de la conexión a Internet *Blogs de http://legislacion.blog.com *Apuntes para si falla el ordenador | |||
| PRÓXIMO DÍA:>Elaboración de un mapa conceptual, organigrama de contenidos y las cuatro entradas de: >conceptos > procedimientos >actividades de enseñanza aprendizaje y >actividades de evaluación | |||
No hay comentarios:
Publicar un comentario